05 abril 2008

"Álbum del Recuerdo - Imágenes de Nuestra Tierra" - Diario El Llanquihue - 05 de Abril de 2008

A continuación presentamos la tercera página "Álbum del Recuerdo - Imágenes de Nuestra Tierra" que el CEPH a editado con fotos de su Archivo para el diario El Llanquihue, la que se publica los días Sábados. En esta oportunidad, la página salió publicada en la edición del día 05 de Abril de 2008.

Más abajo, complementamos esta muestra con otras fotos relacionadas con los temas publicados.

Al hacer click sobre cada una de las imágenes, podrá ver las fotos ampliadas para una mejor visualización.



Si desea ver esta misma página en el sitio web del diario El Llanquihue, click aquí


Fotos Complementarias


Otra vista del actual edificio de la Municipalidad, desde los jardines que existían en esos años entre calle Varas y costanera (Foto Archivo Alejandro Torres - 1950).


Una vista panorámica de calle Ejército, que muestra la ubicación exacta de la antigua casona de la Escuela San José. Se aprecia además que la calle Regimiento aún no ha sido construida, y se observa una huella de la futura calle Los Leones (Foto Archivo Alejandro Torres - 1935).



Dos ampliaciones de la foto del 6º Año de Humanidades y Letras del Liceo de Hombres Manuel Montt para apreciar de mejor manera a los alumnos de aquella época. En la foto superior se observa a (de izq. a der.): Omar Melo, Saul Binimelis, Uldaricio Pérez, Carlos Risco, Alberto Mansilla, José Miranda y Leonel Villarroel. Foto inferior (de izq. a der.) Jorge Gubelín, Eduardo Jerez, Erwin Santana y Victor Subiabre.

No hay comentarios.: